lunes, 21 de octubre de 2013

Mini Álbum para Marina

Hoy os traigo un nuevo mini álbum. Sí, lo sé, últimamente me ha dado por hacerlos, en primer lugar porque me encantan, ya sea para mí o para regalar y; en segundo lugar, porque poco a poco me van encargando cosillas y yo estoy la mar de contenta porque la gente aprecia y valora lo que hago. 
Este mini en concreto (realizado con la colección Lucky charm de American Crafts) mide 15cm de alto por unos 18 de ancho y me lo pidieron 3 hermanas para tener un super detallazo con su hermana mayor por su cumple. Cuenta la historia de Marina, que nació hace 24 añitos y que ha compartido millones de buenos momentos con sus 3 compañeras (que chulada ser 4 chicas, se lo tienen que pasar bomba!). 
Me consta que le ha encantado, bueno a ella y a toda la familia y yo me alegro muchísimo porque lo he hecho con todo el amor del mundo!

Feliz cumpleaños Marina! :) 









20 comentarios:

  1. Que bonito!! Me encantan tus minis, y si juntamos esto con que tambien me encanta American Crafts, pues un album genial!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea!!! Si, los papeles de american Crafts me tienen enamorada a mi también!! Esq son taaaaaan bonitos!!
      Gracias por tus comentarios y por formar parte de esta familia desde casi, casi, el principio!
      1besazo enormeeee!!!!

      Eliminar
  2. Está precioso!!! felicidades por tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una maravilla!!! Me ha encantado!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arantzazu!!! me alegro muchisimo de que te guste!!! 1besito!

      Eliminar
  4. Es precioso... los papeles son una maravilla y la crónica en cada pagina como si fuera un cuento es genial... un gran trabajo...
    Besos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara!! la idea de escribir un "mini cuento" la tuvieron las hermanas. Es genial poder aprender de cada proyecto se cogen muchisimas ideas para los siguientes! :)
      1besote y gracias por pasarte!!!

      Eliminar
  5. hola!!! hoy te descubro :-)
    me gusta mucho el encuadernado de tu mini.
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! puedes pasarte por aqui siempre que quieras!! ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola! Hemos publicado un trabajo tuyo en la cuenta de twitter @inkeeapp ¡por si quieres verlo! nos gusta mucho lo que haces ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ya os sigo porque la verdad es que es genial tener tantas cosas chulas juntas!! nos vemos por twitter!! 1 abrazo y gracias por pasar y comentar!

      Eliminar
  7. Es precioso, me encanta de verdad, has cuidado todos los detalles.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!!, un premio te está esperando ... pásate por mi blog!!. Un besote!!
    mmmmmnoose.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! ^^ cuando haces algo, que encima te gusta y gusta a los demas, y estos premios son el reconocimiento... es realmente increible! :)

      Eliminar
  9. M encanta el álbum !!! Ya te lo dije por Facebook pero es que el interior es una mónada!!!! Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias esther!! :) Me alegro mucho de que te guste!

      Eliminar
  10. Muy bonita, me ha gustado mucho. ¡Ya me explicarás como haces lo de la tapa que me ha encantado!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Maitee! Si quieres saber mas puedes escribirme un email! 1besote!

    ResponderEliminar